NOSOTROS

Inspirados en las últimas tendencias de decoración en el mundo, creamos nuestros cuadros de diseño exclusivo con motivos arquitectónicos, de mapas, corales, caracoles, planos de inventos, paisajes, , fotografías blanco y negro, motivos de ciudades, carteles de ferrrocarril y subte, carteles de New York, París y Londres, modernos, minimalistas, estilo joven, infantiles, de tipografía decorativa, espejos de diseño original y complementos entre nuestras miles de opciones disponibles.

 

También en nuestro Departamento Creativo, diseñamos una exclusiva Colección "Lightbox", cuadros con luz iluminados por desde adentro con LED y la Colección "Luz & Movimiento" con diseños únicos que incluyen la combinación de imágenes

o letras en relieve con mecanismos como relojes que funcionan, hélices de avión que giran como las reales o luces para crear verdaderas piezas únicas.

 

La combinación del estilo vintage con elementos industriales y también contemporáneos, dan como resultado cuadros de gran atractivo e impacto visual. 

Cuadros Vintage recrea el espíritu del famoso estilo "Restoration", que combina armónicamente focos de luz con filamento tipo Edison, con mesas de madera rústica y hierro negro, bibliotecas, camas y cómodas en roble añejo patinado, decoración que vemos hoy cada vez más al visitar ambientaciones en residencias privadas, empresas, restaurants, cafeterías, locales comerciales y hoteles de todo el mundo.

Los cuadros son realizados en nuestro propio taller de enmarcado, lo cual nos permite ofrecer un producto de calidad Premium.